Película que llega fuera de época y me importa un carajo si quiere homenajear a ‘Die Hard‘, aunque lo dudo, creo que fue una copia berreta llena de efectos CGI de mala muerte y un protagonista con una pata de palo que hace cosas más sobrenaturales que cualquier super héroe de otra galaxia.

Terriblemente pelotuda y sin sentido, del director Rawson Marshall Thurber conocido por otras cagadas como ‘Dodgeball‘, y ‘We’re the Millers‘, en la que roba no solo a ‘Die Hard‘ sino también explícitamente a ‘Skyscraper‘ del 96, la diferencia es que es una protagonista (Anna Nicole Smith), aunque no tengo claro si es un remake directo, u otro afano.

Más allá de todo, la peli no tiene ni pies ni cabeza, es una maratón de Dwayne Johnson moviéndose de acá para allá sobrenaturalmente, cagando a piñas y a tiros al primero que se le cruce e intentando salvar a su intolerante familia. Aunque si te agarra un día en modo nostálgico te puede servir, porque obviamente  te va a hacer acordar a aquella época dorada de las películas de acción de un héroe random que se garcha a todos los terroristas.

Y en el final, obviamente todos felices, y Dwayne diciendo: soy un hombre afortunado por tener dos crios y una jermu – más clichero imposible. Afortunado es ser multi millonario y vivir en una isla privada paradisíaca, trepado de una palmera y comiendo coco sin que nadie te rompa la pija, y enviando barcos para que te traigan putas, dejáte de joder.

Compartir Articulo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Reddit
Reddit