Seguimos con éste especial de producciones de Netflix que me estuve fumando, y hoy le toca el turno a una peli navideña protagonizada por Kurt Russell que hace cosplay de Santa Claus.

Si bien la peli es una mierda, acá va más enfocada para los pibes, sin embargo no deja de ser crap, ya que estoy seguro que si ponés a un pibe a ver esto, se va a cagar de embole. Debo decir que Kurt hace bastante bien a Papá Noel, aunque si le ponés una capa negra y más violencia, el tipo es Batman. Tiene su batimovil, sus armas, su traje… posta, es un poco raro a la vista.

Si algo la salva de terminar de verla es él, su carisma y lo vistoso que es. Todo lo demás hace agua, incluso los pendejos que lo acompañan, los personajes secundarios, y el CGI de los duendes que da vergüenza, y que encima quieren ser simpáticos y caen en un cliché absoluto.

Es un film navideño, a cargo del director de la embolante Angry Birds, que no va a trascender y que te la olvidás a los cinco minutos. Pero mientras tanto podés disfrutar de un Santa Claus al estilo Kurt Russell.

Compartir Articulo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Reddit
Reddit