Llega otra adaptación que reinventa aquél célebre comic que marcó un antes y un después en la historia del super héroe más poderoso.

Está conectada con las anteriores películas animadas de DC, por ende volvemos a tener a Batman y a la Liga de la Justicia, tema que ya se vuelve cansador, es cierto que en el comic original Doomsday se enfretaba a super héroes de la B, quizás fue lo más acertado poner a la Liga, aunque a mí en lo particular me gustaría haber visto de una puta vez algo similar al comic, no obstante hasta Luthor pelea contra el enemigo de turno con un traje ridículo, y que encima está ahí de relleno.

La película te muestra básicamente a un Clark babeado con Lois Lane, trama que hemos visto 50 millones de veces, la peor escena es cuando le revela a Lois quién es realmente, se saca los lentes, le dice -mírame bien, soy Superman, y ella se da cuenta de la realidad en un segundo… vomitivo.

Ojalá algún día se dignen a hacer una buena adaptación que podría convertirse en trilogía: “Muerte”, “Funeral”, y “Retorno” sin rellenos ni personajes que no vienen al caso, estoy podrido de ver a Batman en cada película animada de DC.

Últimamente el universo animado está dejando mucho que desear, no paran de adaptar boludeses del New 52 o hacerlas aburridas, es el caso de ésta nueva entrega, es aburrida, más allá de los guiños y personajes que van a aparecer de cara al futuro y de algún otro aspecto mejorable en cuánto al comic original, te recomiendo adelantarla hasta los últimos 20 minutos, donde la acción está bien lograda y la pelea entre Superman y Doomsday es espectacular.

Lo mejor son los créditos en donde por fin, y como ya se había anunciado, aparecen cameos del reinado de los supermen, que se estrena en 2019.

Compartir Articulo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Reddit
Reddit