A partir de hoy cinefriki.com estrena nueva sección, doy una piña en la mesa y me largo a hacer reviews de series, pueden ser por temporada o cuando culmina una de ellas. En ésta caso, voy a dar una mini review de la primera y única temporada de lo nuevo de terror de la plataforma de streaming.

Le tiro siempre mierda a Netflix, pero cuando hace las cosas bien se las reconozco y acá se nota que han hecho un buen show de terror.

La vi por las muy buenas críticas que tiene, no sé si para un 8.7 como le clavan en IMDb, es un poco mucho… y no es una puta obra de arte, pero está bastante bien.

No pienses que vas a ver la casa embrujada constantemente porque no va a eso, sino más del lado mental de cada uno de sus protagonistas y todo se desarrolla de manera inteligente. Bien por su director, Mike Flanagan, un tipo al que sigo mucho, y que últimamente venía crapeando un poquito pero ahora todo está en orden, aunque el temita interdimensional y temporal ya se le ha hecho una costumbre, habría que ir saliendo de esa zona de confort.

La recomiendo, y obviamente es mejor que la porquería que hicieron en el año 99 con Liam Nesson, Catherine Zeta-Jones, Owen Wilson, y Lili Taylor.

Hay versión del 63 que garpa, es de Robert Wise. La recomiendo también.

Compartir Articulo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Reddit
Reddit