A Vanessa Kirby la conocí viendo la espectacular serie de The Crown y desde allí me veo todas sus pelis, bueno, estuvo en About Time de 2013 pero no la registré. En fin, acá la crapeó, supongo que le viene bien estar en éste tipo de blockbusters craperos, era esto o alguna de super héroes. Y es una pena, porque venía de la impresionante Mission: Impossible – Fallout, aunque no fue tan protagonista como ésta mierda.

Admito que los primeros 45m me gustaron, hago mea culpa, no voy a negar que los efectos están muy bien logrados, las escenas de acción son intensas, y el dúo Jonhson / Statham tiene una gran química y me hizo cagar de risa varias veces.

Pero es que después se rebaja a las anteriores de Rápido y Furioso, al crap, al reggaeton, a los chistes malos, a las tomas nefastas y acción desmedida, y lo han puesto a Idris Elba que literalmente hace de un falso Gi-Joe en un papel nefasto y ridículo.

La peli empeora cuando llegan al África, o no sé dónde mierda es, donde habita la familia de Jonhson, y ahí todo se vuelve muy pelotudo, con diálogos imbéciles, mensajes morales para nenes de seis años, y abusando del recurso del CGI, peleas inverosímiles, todo esto te lleva al aburrimiento y a un final espantoso.

Compartir Articulo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Reddit
Reddit