Paul Schrader es un director crapero que no pega hit desde el 2002 con ´Auto Focus´, o su guión en ´Taxi Driver´, y acá viene con ´First Reformed´, una peli en la que Ethan Hawke lleva todo el peso en su mochila y trata de mantener el equilibrio, es el único que zafa, y realiza aquí uno de los trabajos más admirables de su carrera, pero no el mejor.

Película dramática, de corte religiosa que cuenta el encuentro con un activista medioambiental y su esposa embarazada (Amanda Seyfried) que radicaliza poco a poco la ideología de un pastor evangélico (Ethan Hawke), un antiguo capellán del ejército, todavía marcado por la muerte de su hijo en Irak, que dirige una pequeña iglesia en el norte del estado de Nueva York, y demás está decir lo que pasa entre ellos dos.

Peli nominada al Oscar como mejor guión original pero que por razones obvias no pudo ganar contra ´Green Book´. Es muy lenta y en ocasiones un poco pesada, a tal punto que es posible quieras dejar de verla.

Me pareció, además de ser un embole, muy clichera y solo que por alguna u otra escena, ya llegando al final, la cosa mejora.

Compartir Articulo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Reddit
Reddit