En Halloween, un grupo de boludos deciden entrar en una casa del terror de esas extremas, que te asustan a cagarte. El problema es que los monstruos son reales.

Si, es un guión fácil, y hasta plano, pero hay algo que hace bien, es la simpleza de contar y mostrar como debe ser el género del slasher, género que está hecho mierda desde hace varios años, de no ser por la nueva de Halloween que vino a pegar una piña sobre la mesa.

Funciona, entretiene, por ahí no cae en lo obvio, aunque es predecible, los personajes son creíbles, tanto los villanos, como el grupo de pibes que entra a la casa. No cae en los estereotipo, eso es importante en éste género. Y aparte de tener su gore justo y necesario, los malos de turno son realmente perturbadores, unos loquitos deformes de mierda.

Es verdad que esto ya se ha visto mil veces, pero como dije antes, entretiene y funciona dentro del slasher, y es de lo mejorcito que vas a ver en éste apartado, por lo menos en 2019.

Datos a tener en cuenta, sobre todo los directores, que son los guionistas de la espectacular ‘A Quiet Place‘ (Bryan Woods y Scott Beck) y es producida por el crapero de Eli Roth (Hostel, Cabin Fever)

Compartir Articulo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Reddit
Reddit