La historia se sitúa 20 años después donde la humanidad, o mejor dicho los EEUU, han aprovechado la tecnología alienígena para mejorar su armamento y establecer una estación lunar para anticiparse ante una nueva llegada de extraterrestres hostiles. La anticipación como era de esperar no sale bien.

Es casi nulo lo bueno que tiene la película, alguna que otra que escena de acción, la llegada de la nave, bien al estilo Emmerich, haciendo bosta todo. El CGI bastante correcto, se nota que pusieron buena papota. Y nada más.

El truño se basa en que es un copy paste de su antecesora, pero más exagerada y con chistes más tontos, está muy de moda meter comedia en películas que no lo son, y este producto no se queda atrás, cada 15 minutos tenés un chiste muy malo. Los actores son insoportables, a falta de Will Smith y su carisma, se suman dos pelotudos tremendos y potenciados, el hermano de Thor y el que vendría ser el hijo de Smith, un negro salame.

Sinceramente, Will Smith podría haber participado tranquilamente en esta entrega como para seguir su racha de películas de mierda.

SPOILER, por si algún colgado todavía no la vio.

Los extraterrestres parecen tener muy poco coeficiente intelectual. Llegan a la Tierra con una entrada espectacular para robar energía del núcleo del planeta. Pero anteriormente otra civilización les envía a los humanos una especie de BB-8 que contiene los planos para crear una mayor tecnología y reventarlos. La Reina Alien, la más grosa, al ver que los humanos tienen a BB-8 se dirige ella, personalmente, a buscar la esfera para destruirla, robarla, o metérsela en el culo, no se sabe bien.

Pero hermano… a una hora de reventar el planeta, la Reina Alien se le da por el quinto forro del ojete ir a buscar esa esfera al área 51 con un batallón de la concha de su madre, para qué? Si estás a punto de cumplir con tu objetivo. Pero esto no termina acá señores, a la Reina la cagan a tiros, pero de repente resucita y en medio del desierto empieza a seguir a un colectivo lleno de pendejos (no importa contar por qué estaba ese colectivo) WTF Emmerich, te volviste pedófilo? Una Reina Alien, con una tecnología de la re puta madre, a punto de destruir un planeta, y te ponés a seguir a un bondi repleto de pendejos??????

Cuando la Reina Moga se da cuenta que BB-8 está en la base, parece que no se había dado cuenta, se dirige con un ejército de 384743798237834812301 millones de naves. Retira la esfera, y al mismo tiempo dos aviones de mierda tripulados por el par de pelotudos de turno la re cagan a tiros, otra vez. Pero ojo, ese ejército de 384743798232647834812301 naves de la Reina no la defienden. Se quedan mirando. Es una joda? No, es así posta.

Por otro lado, justamente a la Reina Alien la van a dejar arriesgarse a buscar a BB-8 al área 51? Son estúpidos? De hecho, la Reina ni debería haber pisado el planeta.

Emmerich, andáte a la concha de tu madre, ahora te falta cagar Stargate.