Debut del director de Sergio Pablos, quién fue guionista de Depicable Me y su laburo en general es en la animación. Junto a Netflix nos traen una peli animada sobre la navidad como nunca antes había visto, la originalidad es lo que garpa en ésta cinta con muchas probabilidades de llevarse el Oscar.

Un cartero (Jason Schwartzman) es enviado a una ciudad congelada en el norte, donde descubre que un viejo odioso y ermitaño llamado Klaus (J.K. Simmons) y juntos van armando la leyenda en la que se convirtió Papá Noel, y la navidad como la conocemos hoy.

Fantásticas interpretaciones de voces, muy buena animación, aunque la peli no va por deleitar los ojos, sino por su argumento, una narrativa super original, que la hace única en cuánto a films navideños.

Se cuenta el mito navideño desde otra perspectiva, más terrenal, y que no solo va dirigida al público infantil, sino también al adulto.

Seguramente quedará en el recuerdo de muchos, por su tonalidad fresca, el mensaje, y que por fin, vemos algo que sea distinto a otras pelis en épocas de navidad.

Hitaso de Netflix, y una joyita que volaba por lo bajo, pero que en su nominación a mejor peli animada puede dar el golpe en la mesa.

Compartir Articulo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Reddit
Reddit