Me dio mucho asco lo que hizo Rian Johnson con Star Wars, un mal día lo puede tener cualquiera, pero justo con Star Wars la vas a cagar? Sos un pelotudo.

Bueno, ya me desquité. Knives Out tiene a Christopher Plummer que es un novelista famoso y es encontrado muerto en su mansión, a partir de ahí, Daniel Craig es reclutado para investigar el por qué de la muerte del viejo. El chiste de la peli está en descubrir qué carajo pasa en esa casa.

Johnson no solo la dirige sino que también hizo el guión, una narración sublime que te entretiene de principio a fin, pero que sinceramente, no hay mucho para pensar en cuánto a éste tipo de films de investigación, porque la cosa es un poquito obvia, y en cuánto a ese género queda floja comparándole con otros productos de cine y televisión. De hecho, que esté nominada al guión original me resulta excesivo.

El film no se complica y es bastante básico, y esto no está mal, porque hasta parece asumir que te ves venir de qué va, quién es el malo y el bueno, por éste motivo es que se juega a otra cosa y es la de entretener, porque el ritmo es muy bueno, y los personajes, en su mayoría, bastantes carismáticos y cada uno tiene su mambo.

Si buscás pasarla bien, mirála, no es para nada mala, pero dejá el cerebro a un costado porque como dije antes, dentro del género está muy por detrás de otras obras de arte de antaño y actuales.

Compartir Articulo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Reddit
Reddit