Bueno, me animé a ver Kryptonita, y la verdad que pensé iba a ser peor. No leí el libro, aunque la idea es copada, qué hubiera sido si Superman en vez de caer en Smallville, hubiera chocado contra el Conurbano bonaerense.

El vestuario me pareció correcto, el de cómo identificás a todos los personajes en forma bizzara de la Liga de la Justicia con un simple color. El concepto de la trama también me pareció aceptable, y la filmación dentro del hospital es buena. La música ochentosa, bien. Pero ahí se queda.

El desarrollo de los personajes es muy pobre, algunos ni siquiera cuentan su historia. El exceso del lenguaje tumbero me pone nervioso, y a veces ni se escucha lo que están hablando. Las actuaciones son de medio pelo, a exepción de Capusotto que está muy mal aprovechado, aparece como mucho ocho minutos en pantalla, y es lo que se veía en los trailers.

Emular las imágenes tipo Sim City no le sienta bien, es una paparruchada, mucho fondo verde, no les costaba nada filmar en algunos exteriores, se nota que no tenían un mango en el presupuesto. Se lo gastaron todo en pagar a los actores.

Y lo peor, de acción, poco y nada.

Por último aclaro que no vi la serie, ni la pienso ver.

Compartir Articulo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Reddit
Reddit