Peor de lo que me imaginaba resultó ser ésta bazofia que a nivel argumental no existe, y lo que debería destacar, la acción, también está ausente.

No entiendo cómo a Kristen Stewart la siguen llamando para hacer pelis, vuelve a demostrar que no tiene movimiento en la cara, me hace acordar a Gal Gadot, cómo esas minas se las pueden llamar actrices y tienen laburo?

La directora Elizabeth Banks dijo que era una peli para mujeres, creo que ni la más sucia feminazi bancaría éste bodrio de dos horas.

Los hombres son todos machistas, mandan a las mujeres a la cocina, al shopping, literal, son todos malos, inútiles e incompetentes, ellas, son todas genias e imparables. Aunque éste apartado era muy obvio, y vaya y pase porque ya hay otras películas del estilo feminista, el problema es lo mal actuada y aburrida que es.

Tampoco entiendo cómo Patrick Stewart se prestó a semejante paparruchada, supongo le hizo un favor a algún amigo de la producción, sino no se entiende.

No hay ojos con qué mirar ésta basura que falla en todos los aspectos, banda sonora, actuación, efectos, sonido, guión, dirección… todo.

Tampoco que es que las versiones anteriores de los 2000 eran una joya, pero las minas tenían por lo menos, química, la banda sonora era zarpada, había acción y te entretenía… todo lo contrario a lo nuevo.

Compartir Articulo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Reddit
Reddit