Laika Entertainment, la productora de animación que siempre nos ha traído obras de arte como Coraline, Kubo and the Two Strings, o Corpse Bride. En 2019 nos deleitaron con Missing Link, nominada al Oscar como mejor peli animada en 2020.

Sir Lionel Frost (Hugh Jackman) es un buscador de monstruos y leyendas, que lo lleva a encontrarse con un yeti, el señor Link (Zach Galifianakis) Y juntos emprenden una aventura en la búsqueda de su especie. Se une a la compañía otro personaje carismático Adelina Fortnight interpretada por la voz de Zoe Saldana.

Buena peli sobre aventuras, y sobre todo la amistad, que se va conformando entre los protagonistas a medida que pasa el tiempo. El humor es genial, nada de chistes estúpidos, los gags te sacan una sonrisa y hasta a veces una carcajada.

Lo que sí, a diferencia de otras pelis, la intensión de Laika es abrirse a un público más infantil y accesible, ya que han bajado el tono de lo que venían haciendo, sin embargo también logra divertir a los adultos.

Lo mejor, obviamente, es su maravilla visual, que sin lugar a dudas una gran candidata a ganar el Oscar, de no ser por su gran competencia: Klaus.

Mención de laburazo también a su director y guionista, Chris Butler, que ya estuvo nominado en otra peli de Laika, Paranorman, en 2012.

Compartir Articulo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Reddit
Reddit