Esperaba mucho más de Jordan Peele (Get Out) en ésta peli, de hecho le iba a hacer un video pero ya fue.

Lupita Nyong’on hace de una mina que de vacaciones vuelve al hogar de su infancia en la costa junto a su marido y sus dos hijos. Cuando cae la noche, llegan cuatro personajes bizarros que buscan algo en ellos.

A los diez minutos de peli ya sabés de qué se trata, y es que su plot twist es difuminado por una escena en la introducción, y aparte de que si no te diste cuenta con esa, te vas a dar cuenta durante el principio del desarrollo, esto hace que le quite magia al film.

Por otro lado, el plot es cualquiera, a tal punto que en parte me hizo acordar a una de las pelis de porquería de Shyamalan, tipo The Happening. Otra mala es que deja más interrogantes que respuestas, resulta tonto. Lo peor es que lo importante te lo cuentan en un monólogo de Lupita Nyong’o sobre el final.

Muy débil comparada con Get Out, aún así con sus defectos, es perturbadora, y no te va a aburrir, a menos que no le enganches el plot desde principio y estés atento. Las actuaciones están geniales, y tiene sus buenos momentos. Se la dejo pasar a Peele ésta vez, la próxima a ponerse las pilas o es el próximo Shyamalan.

Compartir Articulo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Reddit
Reddit