Abucheada por la gente, alabada por la crítica. Es el caso de una de las películas más WTF de 2016, “Personal Shopper“, del director franchute Olivier Assayas (Paris, je t’aime, Clouds of Sils Maria)

Maureen (Kristen Stewart) es una joven estadounidense en París, se hace cargo del guardarropa de una celebridad. Aunque no le gusta su trabajo, es lo único que encontró para su pagar su estancia mientras espera una manifestación del espíritu de Lewis, su hermano gemelo desaparecido hace poco. Maureen comienza entonces a recibir en su móvil extraños mensajes anónimos y empieza el WTF.

¿Por qué a mucha gente no le gustó? Porque no entendió un carajo, y el director tuvo que salir a dar explicaciones. Cabe aclarar, que si prestás atención, y, en mi caso tuve que volver algunas escenas, tampoco es tan complicado de entender. Aunque en algunas partes de verdad que confunde, y su director buscar eso, saltarte con cosas para hacerla difícil.

Lo que sí, hay que reconocer un par de cosas que si bien es una película del género de terror, es diferente, Kristen Stewart que no me la banco, está muy bien y creo que es el mejor papel hasta ahora, y por otro lado, el film te mantiene pegado y hasta a veces te irrita.

Compartir Articulo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Reddit
Reddit