Durante la primera cita de una pareja de afroamericanos (Daniel Kaluuya y Jodie Turner-Smith) son detenidos por un policía racista que es asesinado en defensa propia por el negro, a partir de ahí se arma una aventura a lo Bonnie and Clyde.

Melina Matsoukas hace su debut en el cine como directora, conocida por sus trabajos en vídeos musicales de Beyonce, No Doubt, Christina Aguilera, Rihanna, Jennifer Lopez, entre otras artístas.

Del estilo road movie y obviamente caemos en la comparación de Bonnie and Clyde porque de eso se trata y es explícita, aunque con su toque de personalidad que la hace atractiva y fácil de llevar.

El problema racial está presente, sobre todo la gente que los ayuda, son de color dentro de un ambiente harto de discriminación. Tendrá sus pro y contras pero es una peli que te entretiene y dentro de éste género quemado de discriminación racial, a finales de cuenta, resulta ser entretenida y de buen gusto. Tampoco esperes mucho de éste thriller romántico, por así decirlo.

Compartir Articulo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Reddit
Reddit