Es la película de “Deathstroke“, pero con la trama de “Spawn” y algunos condimentos de “The Crow“. Producción finlandesa, piñas, tiros, putas… nada puede salir mal en ésta peli, la diversión es asegurada..

La familia del protagonista es asesinada por un grupo de hijos de mil puta salidos de Delta City, la ciudad de Robocop. Así también, el padre de familia es asesinado brutalmente. Pero su sed de venganza es tan poderosa que vuelve de la tumba todo chamuscado. Se calza el traje de Deathstroke que le afanó a un cosplayer barato y con la ayuda de un cuerv… digo, de una puta (que en realidad es la jermu pero en versión Sindel del Mortal Kombat) enfentará a la terrible mafia de Delta City.

Actuaciones de Oscar, efectos especiales que nada tienen que envidiarle al mostacho de Cavill en Justice League, o al legendario e inolvidable, épico villano: Steppenwolf.

Una película a la altura de una producción pochoclera pero en versión finlandesa, sin sentido, con una mala edición, y en varias escenas vas a tener una voz en off con Rian Johnson y J.J Abrams dando explicaciones de cada cagada que se mandaron con Star Wars.

Imperdible!