Es un mundo en el que los superhéroes representan el buen ejemplo, lo mejor, la actualidad, y todo lo que está bien; son famosas celebridades, buena onda, ayudan a la sociedad, y demás buenas acciones. Pero un grupo de vigilantes que se hacen llamar “The Boys” decide hacer todo lo posible por frenar a los superhéroes que en realidad representan un peligro para la sociedad.

Adaptación del comic de Garth Ennis para Amazon, una productora que no para de sacar arte y que no escatiman en gastos. Parece una peli de gran presupuesto dividida en 8 partes.

No voy a entrar en la comparación del comic, que de hecho lo leí y me gustó, y es una mezcla de El Mono Mario con Preacher, nah… mentira (? aunque debo decir que los cambios son tremendos, no solo de personajes y arcos argumentales, sino del final, que pega directamente con la trama original que nos dio Ennis, aunque dicho por él mismo, le gusta, y en mi opinión, es chocante, pero está copado, porque a partir de la segunda temporada puede pasar cualquier cosa y dando sorpresas que no están en las historietas. Y en ragos generales, es una buena adaptación, con ritmo más rápido y quitando bastante relleno y situaciones algo pesadas y aburridas.

Es un soplo de aire fresco al género y se agradece, está muy potenciado cómo el marketing puede convertirnos en unos reverendos pelotudos sin darnos cuenta de la realidad, y en esto ayuda mucho la caracterización de los personajes, unas geniales actuaciones, sobre todo de Homelander (Antony Starr) y Butcher (Karl Urban)

No se diga más, es mejor que la vean por ustedes mismos. Bien por Amazon y su presupuesto, el CGI es perfecto, es una serie deluxe.

Compartir Articulo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Reddit
Reddit