Owen Wilson, Adrien Brody, Jason Schwartzman son Francis, Peter y Jack, tres hermanos que no se hablan desde el funeral de su padre y que deciden emprender un viaje por la India en el Darjeeling Limited, una línea ferroviaria que cruza la India. El trayecto ha de ser un viaje espiritual en el que encontrarse a ellos mismos, pero el variado carácter de los hermanos convertirá su viaje interior en algo muy distinto.

Estamos hablando de una película sobre un genio que aún sigue existiendo un público que no lo ha comprendido del todo: Wes Anderson. Si no te han gustado sus películas, olvidáte de ver The Darjeeling Limited. Ahora bien, sus películas son absurdamente buenas y con un nivel muy alto de surrealismo, pero creo que esta cinta es la que menos me ha gustado, no me ha enganchado tanto como en otras.

De todas maneras, The Darjeeling Limited se disfruta. Hasta ahora me sigue pareciendo The Life Aquatic with Steve Zissou como el film más groso del señor Anderson, incluso me gustó más que Fantastic Mr. Fox y The Grand Budapest Hotel.

Compartir Articulo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Reddit
Reddit