Bill Murray, Tilda Swinton, Adam Driver (que lo banco en cualquier peli menos en Star Wars) se juntan a matar zombies, uno intepretado por Iggy Pop… qué puede fallar?

Bueno, falló, las primeros 20 minutos vienen bien, pero.. no sé qué mierda quisieron inventar después, es cualquiera cosa. Le tenía fe, de hecho, casi la voy a ver al cine, pero es que la peli es un embole y mezcla temas como los aliens, que no tienen nada que ver con la trama… la puta madre, que Tilda Swinton tenga cara de alien, no significa que la venga a buscar un ovni, paren con el crap.

A veces la película no sabe dónde quiere llegar, y esas tomas con silencio y los personajes mirando fijamente en un punto muerto, me ponían nervioso, dale que pase algo carajo! Es una peli de zombies, no busques ser original cuando no sabés qué carajo hacer.

Los grandes actores están ahí para humillarlos, lo de Bill Murray da pena, lo pusieron ahí para ridiculizarlo, hace puras cagadas.

A Steve Buscemi también lo hacen quedar como un pelotudo, y al viejo Danny Glover, ya que estamos también. No se salva ninguno. Lo único bueno que hicieron fue matar a Selena Gomez bien rápido.

No hay ojos con qué mirar ésta mierda.

Compartir Articulo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Reddit
Reddit