Un grupo de personas despiertan en un campo y al toque se dan cuenta de que los quieren cazar como animales. Si, es la típica peli de un grupo de millonarios que está al pedo, y como ya han probado todo el entretenimiento del mundo, hacen pelotudeses. Te puede hacer recordar a Hostel.

Craig Zobel, conocido por dirigir capítulos de The Leftlovers, y algún que otro de American Gods y Westworld, nos muestra que por más vueltas de tuerca que tenga la trama, no deja de ser un thriller de supervivencia que toca temas políticos en forma de sátira, porque ese es el mensaje que nos quiere dar, lamentablemente, y la termina cagando.

Aunque más allá del fallo en su guión y la mezcla con la política, hay algunos personajes copados como el de Betty Gilpin, su protagonista, y algún que otro cameo con muertes interesantes…

Lo mejor de la peli es el inicio, promete ser interesante, y la pelea entre Gilpin y Hilary Swank, admirable cómo se cagan a piñas y patadas. Pero en rasgos generales resulta ser mediocre incluso en términos de sátira.

Compartir Articulo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Reddit
Reddit