Si hablamos de películas mediocres entonces nos tenemos que referir al número 1 en éste apartado… Netflix. Productora que ya nos tiene acostumbrados, en rasgos generales, a todo lo que no se debe hacer en un film.

En éste caso, Miranda Otto y Stanley Tucci se suben al carro del crap en ésta infame, y otra vez peli sobre eventos apocalipticos made in Netflix.

Es una copia muy barata de A Quiet Place, y es que no conformes con otra mierda como la de Bird Box, los tipos la han vuelto a cagar. No solo es aburrida, ni siquiera saben copiar, sino que el guión es tremendo, miles de murciélagos, a los que les llaman “vispas” se escapan de unos túneles, que vaya a saber de cuándo estaban ahí y su origen, y en media hora conquistan el planeta comiéndose a los humanos que los pueden detectar a través del sonido, porque claro, son criaturas ciegas. Es así el plot, no es joda.

Se supone es una peli de supervivencia, en la que una familia debe escapar de estos pseudo vampiros, pero es tan nefasto el guión, que se comportan de manera ilógica frente a semejantes sucesos, hacen cosas que en esa situación nunca harías… como que si sabés que los bichos te comen porque detectan el ruido, por qué carajo salís cagando en auto? O por qué te tenés que escapar de una farmacia haciendo ruido, prendiendo fuego el lugar, cuándo podés salir caminando tranquilamente. De estas pelotudeses está lleno, y ni hablar… de los fanáticos post apocalípticos que no pueden faltar, un grupo de loquitos que se alzan contra otras personas. Si, ésta peli de mierda lo tiene todo, pero es que hasta los clichés están mal ejecutados.

No sé qué tiene Netflix con el género post apocalíptico, pero está muy obsesionada, y no para de sacar éstas películas de mierda, y encima… ninguna la hace bien.