El Joven Mesías es una adaptación del libro de Anne Rice. Sabemos de antemano que sus adaptaciones al cine no han sido tan buenas como deberían ser (Interview with the Vampire, Queen of the Damned)

Si ni siquiera el libro había podido llegar a lo alto como lo fueron las Crónicas Vampíricas, la película a cargo de un Don Nadie no se iba a quedar atrás. Escribir una historia sobre Jesús en su niñez no es tan fácil como parece aunque tengas libre licencia, no por nada la Biblia relata la vida de Cristo después de los 30 años.

La película es una basura de principio a fin. Con explicaciones que no son necesarias desde ningún punto de vista. Jesús es unj óven héroe de siete años que vendría ser un Harry Potter, a medida que pasa el tiempo va descubriendo sus poderes y aumentando su fuerza, bajo el escudo de sus padres que lo protejen contra algún milagro accidental, y la búsqueda de los soldados romanos. Sí, así como suena, así de rídiculo. Es como una versión barata de la peli Midnight Special de 2016.

En la Biblia, la infancia de jesús es un misterio, y está bien que sea así. Porque si fue como lo contaron en ésta película, su vida fue un terrible embole.

Compartir Articulo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Reddit
Reddit