Dirigida por J.C. Chandor, un tipo al que sigo y hasta ahora no me ha fallado (Most Violent Year, All Is Lost, Margin Call) y producida por la genial Kathryn Bigelow (Point Break, The Hurt Locker, Zero Dark Thirty) y por otro lado un cast bastante llamativo, la única contra es su producción, si, de Netflix, solo con eso me daba para pensar que iba a ser una cagada.

Cinco amigos, ex veteranos militares y antiguos operativos de las Fuerzas Especiales, se reúnen para planificar un asalto a una zona fronteriza poco habitada en Sudamérica. El objetivo: robar a un poderoso narcotraficante. Y así les va…

Y la verdad es que no, obviamente tiene sus fallos, el guión tiene algunos huecos y puede llegar a ser algo predecible en su desarrollo y Ben Affleck actuando es de ultra madera como casi siempre, contrastando con compañeros como Oscar Isaac y Charlie Hunnam.

Cumple como peli de acción, y en mi caso no me aburrió. También cuenta con una buena fotografía y una genial banda sonora. Es un conjunto de elementos que tapan bastante el crap. Eso sí, de Triple Frontera nada, porque están ubicados geográficamente para la mierda.

Seguramente daba para más, pero no nos olvidemos que metió mano Netflix.

Compartir Articulo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Reddit
Reddit