A ver, a quién carajo le importa el origen del personaje de Cruella, a quién le importa Cruella, empecemos por ahí. Y los 101 Dalmatas del año del pedo, a quién carajo le importa? Seguramente a un público de nicho… con estas palabras entré a ver esto.

Como producto de origen, deja mucho que desear, no tiene la fuerza suficiente, de hecho hay tremendos contrastes entre la Cruella villana original y esto, está bien, era joven, pero no muestran algo que digas, por qué tenía tanto odio, por qué se vestía con pieles de perros? O quizás era un mito? No era cierto? Y de últimas, por qué re inventar a un personaje tan mítico dentro del círculo de Disney y de sus seguidores? Igual si hicieron mierda Star Wars, qué les va a importar esto?

Podría haber sido peor, porque la verdad entretiene, sino tenés un carajo para ver y estás pagando al pedo Disney Plus, es para verla claro que sí. Pero se podrían haber esmerado un poquito más, es super lineal, de manual. Olvidable total, pero… si esto se va a convertir en trilogía, porque ya se está hablando de eso, ésta entrega me deja en claro, que la segunda parte no la voy a ver.