Muchos me han pedido que reseñe ésta peli que tiene a una parte de gente que les ha gustado y otra que no, de entrada les digo que estoy del team ‘no me gustó’.

A ver, Netflix acá ha pelado sus buenos billetes, teniendo en cuenta el pedazo de cast, es un all star, y aparte han metido a un director que no es ningún gil, y tiene en su haber muy buenas comedias.

El mensaje sobre que si nos estuvieramos por extinguir y que nos preocuparían otras cosas antes, muy probablemente sea así en la realidad, porque tenemos caca en la cabeza, no es ninguna novedad, de hecho es una obviedad. Así que a modo de protesta, ésta peli no me llegó, y como sátira política, capitalista, mediática, y demás, tampoco. Me ponías un asteroide o el coronavirus, o zombies, y era lo mismo.

Que tiene elementos acertados, si, más allá de las actuaciones, que de más decir soy muy buenas, el guión no es malo, simplemente que al prinicipio me pareció interesante, pero a medida que se desarrollaba los gags satíricos no me dieron gracia, por tanto siento que fue medio pelo.