Ryan Reynolds Revela por Qué Pensó que Nunca Volvería a Interpretar a Deadpool y las Ideas Rechazadas para ‘Deadpool 3’

Ryan Reynolds retomará su papel de Deadpool en «Deadpool y Wolverine», pero en medio de la fusión entre Disney y Fox, el actor pensó que nunca más podría interpretar al superhéroe.

En una nueva entrevista, Reynolds explicó por qué temía no volver a ponerse el traje de Deadpool.

“No sabía si alguna vez volvería a interpretar a Deadpool”, dijo Reynolds a Entertainment Weekly. “No es algo que necesariamente hubiera dicho públicamente, pero no sabía cómo encajaría un personaje así en ese mundo [del MCU]”.

Cuando se dio luz verde para integrar a Deadpool en el MCU, se generaron múltiples ideas. Reynolds contó a la publicación que una de las ideas era “una historia al estilo de Rashomon con tres puntos de vista diferentes”.

Otra idea para la tercera entrega de la saga de Deadpool era una comedia indie de viaje por carretera.

“Literalmente, tenía un presupuesto de 5 o 6 millones de dólares sin efectos especiales”, dijo. “Era simplemente un viaje por carretera lleno de diálogos conmigo y el personaje de [Karan Soni] Dopinder y algunas de las cosas que recogimos y vimos en el camino. No estaba destinado a ser una película de evento. Si íbamos de camino al Punto C, solo se trataba de llegar al Punto B. Esa fue la idea más extraña. Me gustó. Pensé que era algo divertido”.

Esas ideas finalmente fueron descartadas y Deadpool se unirá a Wolverine, interpretado por Hugh Jackman, en la historia que el público verá cuando «Deadpool y Wolverine» llegue a los cines el 26 de julio.