Dos adolescentes viven en un hospital a todo culo, ambos con una enfermadad muy grave que amenzan sus vidas de forma permanente, se conocen y comienzan a enamorarse. Estamos de un subgénero de pelis sobre ésta rara enfermedad que se llama
fibrosis quística, y que entre enfermos no pueden estar a menos de dos metros distancia y tiene que usar tapabocas, algo que viene al justo en ésta etapa de distanciamiento social.

La verdad que es muy entretenida, obviamente es re sad, el que sea flojo de lágrimas se la va a pasar llorando toda la peli. Pero lo que garpa son las actuaciones la minita es genial, lo mejor, super creíble, un laburazo la verdad, y lo acompaña éste pibe era el nene de Big Daddy por allá en el 99 con Adam Sandler.

Un producto que nos hace tomar consciencia de la suerte que tenemos de estar sanos, y que hay gente que realmente está hasta las pelotas y condenanos de por una corta vida.

Si te gusta éste subgénro también tenés una muy conocida que llama The Fault in Our Stars con Laura Dern y Shailene Woodley.

.