Considerada una de las mejores pelis de Woody Allen, ganadora de tres Oscars, mejor actor y actriz de reparto, y mejor guión.

Tres hermanas de muy diferentes, La mayor, Hannah (Mia Farrow) es la más equilibrada, la perfecta, la ejemplar. Holly (Dianne Wiest) es sensible e inestable, y Lee (Barbara Hershey) es una ex-alcohólica que vive con el macho, Max von Sydow, y que es la más tarada de todas, se quiere garchar al marido de una de sus hermanas, a Michael Caine.

Un cast All Star, que incluye a John Turturro, Carrie Fisher, que también lo tiene a Woody Allen intrepretando a un hiperactivo, neurótico e hipocondríaco, de los mejores en su carrera. Y que nos cuenta una historia de vidas cruzadas, que solo él lo puede hacer porque entiende, y que parecen todos felices pero en realidad ocultan frustraciones y amarguras.

Podrán decir que Allen cuenta en la mayoría de sus películas la misma historia, pero casi todas son buenas, espectaculares como Hanna and her Sisters, o aún mejores. En éste caso, uno de los mejores ejemplos de desarrollo de personaes profundos y narrados de manera inteligente.