El DCU resuta con ésta peli y se vuelve a morir, pero después va a volver de la muerte con la Justice League de HBO y seguramente vuelva a morir… y así, hasta que Warner se deje de joder de una vez y tenga amor y respeto por DC Comics.

Nadie pidió una peli de Harley Quinn, pero por lo menos si tienen esa caradudez de hacerle un film protagónico, por lo menos respeten a los demás personajes, que como ya se ha visto, los han hecho mierda y poco tienen que ver con el laburo original, igual esto ya se ha vuelto costumbre con Warner, lo de reventar personajes, si ya lo hicieron con Batman y Superman, qué carajo les va a importar hacer mierda a personajes como Black Canary o Victor Zsasz.

Aparte de que la peli es mala leche contra los hombres, porque es evidente la campaña del ‘me too‘ en todos los apartados, empoderamiento, relación tóxica, liberación, mujer poderosa, y toda esa ensalada de boludeses, sepa disculparme si tengo alguna seguidora feminazi, la peli es un bodrio y ya rozando la vergüenza ajena.

Si tiene algo positivo, es que se cagan más a piñas y tiene más acción que todas las pelis del DCU juntas, si, tiene más ritmo que Batman v Superman y Justice League, increíble.