Una pareja de negros inmigrantes llega a Inglaterra y el estado les otorga asilo político en una casa propia pero deben cumplir algunos requisitos. El problema está en que la casa, tiene fanstasmas! Y los negros que lidiar con ese fenómeno para que el gobierno no les quite la casa.

El terror llega a Netflix y está tan decaído el año en pelis que debo decir, es la mejorcita de éste género hasta el momento, y me conformo con poco. La verdad que técnicamente está bastante cuidada, la fotografía de la casa está muy bien, el maquillaje, la musica. Por otro lado los protagonistas son muy creíbles, actúan bien. Y la narración es impecable.

En cuánto al terror, hay una que otra escena que de te puede dar un salto pero no más de eso, digamos que cumple, para mí lo más copado es la vuelta de tuerca que tiene al final, como para diferenciarse un poco de la típica peli de fantamas o casas embrujadas, y se la rebusca de cierta manera para contar la inmigración como tragedia familiar dentro de un contexto paranormal.