Otra nominada a mejor peli. Es un Biopic sobre Richard Williams, el padre de Venus y Serena que las ayudó a formar a formarse y convertirse en dos monstruos del tenis. El loco tenía una visión muy clara del futuro de sus hijas y con decisiones zarpadas y arriesgadas complió su cometido, y creando ese famoso método Williams

El papel del loco está bárbaro, se pone la peli al hombro en una actuación sobresaliente. Por otro lado vemos el camino de las tenistas, más de Venus que de Serena, aunque una escena clave entre Will Smith y la pibita que hace de Serena es que clavada al ángulo.

De todas maneras es un film sobre Richard, asi que si pensás que vas a ver todo un biopic de ellas, no es éste el camino. Que hubiera estado interesante también. El foco está en entretener, es lineal, no inventa la ruede, hay mil de éste género, bastante larga también, dos horas y media, pero que se pasan volando porque posta entretiene.

Otra candidataa llevarse el premio mayor, aunque yo pongo las manos en el fuego y me arriesgo a decir que se la van a dar a CODA, fijáte que ya le hice la review en su momento.