Quién se va a ganar el Oscar ésta noche a la mejor peli? Licorize Pizza?

Es la historia en los años 70 de una minita y un pibito que se conocen, pasan el tiempo juntos, hasta que obviamente, se enamoran. Tiene 50 mil personajes secundarios, que si no los hubieran puesto, daba igual, porque no aportan nada a la tan simplona trama.

Y ellos dos en cuánto historia de amor, tampoco es la gran cosa. Ella, por ahí es lo mejorcito de la peli. Pero para mí, solo por el nombre del director, que no es nada menos que Paul Thomas Anderson, tiene tantas buenas críticas de la prensa, y nominaciones al Oscar, que sino gana a la mejor, le pega al lado.

Es cualquiera la película, lejisima de la calidad de laburos anteriores de éste director. No hay emoción, no hay escenas memorables, los diálogos son una chotada. Que termina siendo un grupo de pibes que van de acá para allá y de fondo unas buenas canciones. Si, está buena como está filmada, los planos, de vuelta, la música. Eso no hay con que darle, pero todo lo demás para mí es muy medio pelo, al nivel, de la mayoría de pelis que están nominadas.