Llega la última peli de Paul Greengrass, conocido por la saga de Bourne, Captain Phillips.

Nos sitúa a finales de la Guerra Civil yanqui, donde un tipo, Tom Hanks es un veterano de guerra que se gana a vida viajandode ciudad en ciudad narrando historias de aventuras, y noticias a los locales, Un día, en las llanuras de Texas, el loco conoce a a una pendeja, supuestamente india que había sido secuestrada y logró escaparse, y digo supuestamente, porque hay unas vueltas de tuerca con eso. La cuestión es que tiene que viajar con ella para devolverla a su familia.

Es un western a modo de road movie con algunas de escenas de acciones copadas. No está ni tan buena como uno puede esperar, viniendo de un director de ésta calaña y teniendo de protagonista a Tom Hanks, ni tan crapera como uno puede llegar a pensar, sabiendo que no tuvo mucho éxito y se va al toque por streaming.

Tiene una muy buena fotografía a cargo del polaco Dariusz Wolski, el mismo de The Martian, Sicario, y Dark City. La música es de James Newton Howard, y en general técnicamente está correcta, Es una peli decente y se deja llevar,