Espero que hayan finalizado y empezado el nuevo año de puta madre, a mí ya se me pasó la resaca así que vamos a arrancar con las reviews diarias y hoy vengo con una de las mejores pelis que vi del 2020, y es un homenaje a esa gente que vive dentro de casas rodantes y van de acá para allá viviendo fuera del sistema, la zarpa la actuación de Frances McDormand que podrían darle el segundo Oscar tranquilamente.

Y otro detalle copado es que la mayoría de las personas que aparecen no son actores, son gente posta del palo de las casas rodantes, y eso le da un aire más a documental.

De la misma directora te recomiendo The Rider de 2017, también con actores que no son actores, eso si, son pelis pesadas, con poco ritmo. Pero garpan las historias de los protagonistas y si te gusta la fotografía también, porque dan cátedra.

Otro dato de ésta directora es que cruza el charco en cuánto al género dramático y es la próxima responsable de la peli de Marvel, Eternals… y de hecho hay una referencia en una escena. Veremos cómo le va porque es como pasar de Jazz al reggaeton.