Eddie Murphy y su Familia en el Estreno de la Secuela de Beverly Hills Cop
Eddie Murphy contó con el apoyo de su familia en el estreno mundial de Beverly Hills Cop: Axel F.
El jueves 20 de junio, el actor y comediante, de 63 años, estuvo acompañado por sus hijas Bria, de 34 años, Shayne Audra, de 29 años, y Bella, de 22 años — que comparte con su ex esposa Nicole, de 56 años — así como por su prometida Paige Butcher, de 44 años, en la alfombra roja.
Bria, quien hace un cameo en la película, y Shayne Audra combinaron en verde en el evento lleno de estrellas, que tuvo lugar en el Wallis Annenberg Center for the Performing Arts en Beverly Hills. Mientras tanto, Bella optó por un clásico vestido negro, y Paige deslumbró en un midi escarlata sin tirantes.
Eddie, padre de 10 hijos, eligió una camiseta oscura y una chaqueta negra, que combinó con pantalones a juego y gafas de sol.
También asistieron al estreno los miembros del reparto secundario Joseph Gordon-Levitt, Kevin Bacon, Judge Reinhold y Paul Reiser.
Beverly Hills Cop: Axel F es la cuarta entrega de la franquicia de Beverly Hills Cop y sigue al detective de Detroit, Axel Foley, quien regresa a Beverly Hills para evitar un complot contra la vida de su hija Jane (Taylour Paige).
Los Foley se unen a amigos nuevos y antiguos para descubrir la conspiración, incluidos Billy Rosewood (Reinhold) y Taggart (John Ashton), así como el nuevo compañero, el detective Bobby Abbott (Gordon-Levitt).
La película es la primera nueva secuela en la franquicia de Beverly Hills Cop desde que se lanzó Beverly Hills Cop III hace tres décadas.
A principios de este mes, Eddie habló sobre su experiencia trabajando con su hija y su yerno, Michael Xavier, en la película durante una entrevista con Al Roker en el programa Today, recordando cómo Michael lo electrocutó con una pistola taser para una escena de la película.
“Ella es la que me arresta”, dijo Eddie sobre el cameo de Bria en la película, y agregó, “en la otra escena en la que me arrestan en la película, ese es mi yerno electrocutándome en el cuello.”
Michael y Bria se casaron en 2022 en Beverly Hills, con el orgulloso padre Eddie bailando despacio con la novia al son de «Isn’t She Lovely» de Stevie Wonder.