Producción mexicana que nos sitúa en D.F. y mientras una familia festeja un casamiento, en las afueras se está armando tremendo bardo, llegar al golpe de estad, o algo así, porque la peli no explica mucho. La cuestión es que secuestran a la novia y Luis Miguel tiene que hacer todo lo posible para recuperarla.

El inicio es espectacular, y que los pobres se revelen contra los ricos, me parece buena idea. A ésta peli la alaban de arriba a abajo, como si fuera a ganar 20 Oscars, pero a mí, me pareció una porquería. Primero porque es totalmente inverosímil, cómo un grupo de pobres derrocó al gobierno? Tan inútiles eran? De dónd salen esos militares que secuestran gente? Nadie los detiene? Por qué de repente, para ir a trabajar tenés que sacar mil permisos, y hasta higienizarte? Si no va de virus la peli, sino de golpe de estado.

Otra cosa que me molestó es la violencia gratuita, cuál es la necesidad de ser tan violentos? Por qué me ponés tantos personaes olvidables que ni siquiera desarrollás? Y el final, que parece se les acabaron las ideas y termina abruptamente.

Entré con las expectativas muy alta y me fumé tremenda payasada.