Debuta en la creación de una serie, Dan Erickson, que en realidad es una idea sacada de Bloodlist que es una web donde podés presentar tu guión y el sitio hace una selección, de ahi salieron por ejemplo, La Autopsia de Jane Doe,

Producida por Apple TV y dirigida en gran parte por Ben Stiller, que hoy en día es uno de los ultra capos de Hollywood. Protagonizada por un actor de comedia, Adam Scoot, y super stars como John Tuturro y Christopher Walken, y encima está Patricia Arquete que la rompe.

Nos pone en situación de una empresa que somete a sus empleados a un procedimiento quirúrgico que separa los recuerdos entre su ámbito laboral y la vida personal, y los convierte en dos personajes totalmente diferentes. Habláme si no está lejos de la realidad cuando vas a laburar precencialmente…

No te puedo decir más nada, pero el misterio que ronda te provoca adicción, es la LOST de 2022, esa LOST de las primeras temporadas, que la rompían. Para mí es la mejor serie de lo que va del 2022. Hacéme caso y mirála, y encima tiene un final de la concha de la lora.