El género de terror se hecha en falta en éste 2020, sobre todo en calidad, y acá me re clavé con una peli rusa que tiene buenas críticas pero a mi me pareció una boludez al estilo de Venom con Tom Hardy pero acá se la toman en serio.

Un astronauta ruso tiene un incidente con su nave y cae a la Tierra y se salva milagrosamente, el chiste está en que esconde en su cuerpo un alien, un simbiote. La primera parte es ciencia ficción, suspenso, estudian al bicho. Está bastante bien, los efectos están del loco están hechos con amor, aparece bastante, aunque en el trailer no lo muestren. Y la segunda parte ya es más de terror, cuando el alien se escapa y empieza la cacería.

El tema es que tiene unos altibajos bastantes importantes, cada tanto una pérdida de ritmo y es muy probable que te mande a hacer noni. Por ahí dicen que es muy rara, que el mensaje es dificil de captar, yo lo único que capté fue un choreo de otras pelis del estilo y unos diálogos pochocleros.

Hay una peli que es casi igual, y que para mí está más copada, se llama Life, de 2017 con Rebecca Ferguson, Ryan Reynolds, y Jake Gyllenhaal. Mejor mirá esa.