Si te gusta lo flashero y lo extraño te recomiendo las pelis de estos dos muchachos, Aaron Moorhead y Justin Benson. Ésta nueva entrega la venía esperando desde su estreno en el Festival de Toronto de 2019 y recién ahora se puede conseguir, la tenía la re fe, pero es el primer laburo de estos locos que no me ha terminado de gustar.

Dos paramédicos de Nueva Orleans descubren una serie de muertes muy violentas, y son causadas por una nueva droga, el negro se pone a investigar, cosa que debería hacer la policía, y se da con que esa droga afecta la glándula pineal de los jóvenes y los traslada en el tiempo, o sea una pastilla que te hace viajar al pasado.

Es una trama que se podría haber aprovechado más, mostrar más casos de viajes en el tiempo, pero eligieron colgarse con el negro y sus viajes no son tan interesentes, igual en críticas no les fue tan mal, pero ni a palos es lo mejor que han hecho.

Estos locos son los próximos directores de la nueva serie de Marvel, Moon Knight. Espero que les vaya bien porque posta son muy capaces, pero bueno, un mal día lo puede tener cualquiera.