Peli flashera de producción coreana que se mete de lleno en las paradojas temporales, y que, como todo éste sub género hay aciertos, preguntas sin respuestas, y siempre lo recomendable es no darle vuelta tanto al asunto.

Acá la onda es que dos minas se conectan a través de un teléfono de línea, una es de la época actual, la otra de finales de los 90s. Y no, la del futuro no le va a pasar los números de la quiniela, no le va a contar si Korea ganó el Mundial de 2002, ni cualquier otra cosa que haría una persona normal. El chiste está en que la mina del pasado le salva la vida al padre de la otra y en el futuro se arma una suerte de efecto mariposa. Pero la cosa no queda ahí, porque la peli está llena de vuelta de tuercas.

Y que son esas vueltas de tuercas que le terminan perjudicando porque ya llegando al final están de más, de hecho, después de los créditos la siguen. De todas maneras es entretenida, tiene buenos momentos, se deja llevar por su buen ritmo, aunque es una copia casi exacta de la peli animada Kimi no na wa, conocida mejor como Your Name, pero dejando de lado el romanticismo y apostando por el thriller.