El director Night Shyamalan o mejor como conocido como pegué un solo hit Sexto Sentido, nos hizo poner de culo en el año 2010 presentándonos una de las peores películas jamás hechas.

A ver, no soy un fan acérrimo de Avatar, pero si me fumé en su momento las 3 temporadas de su animé y de su trama algo me acuerdo. No me quiero imaginar lo que fue para un verdadero fan ver ésta mierda, supongo fue igual que yo viendo Dragon Ball Evolution al que en su animé lo tengo más presente.

Tampoco hace falta ser un conocedor número uno de la serie para darte cuenta que la película es un desastre ya apenas empezar. Los personajes originales son super tridimencionales, tienen altas motivaciones y creencias. Acá Shyamalan se cagó en todo, y encima tenía pensado hacer una trilogía. En cuánto a técnica está todo mal, empezando por el montaje, los diálogos, las actuaciones, la narrativa, el sonido, y encima se le suma que es aburrida. El Último Maestro del Aire live action aburrida, a quién se se le iba a ocurrir.

Disculpá si te hice recordar alta basura.

Compartir Articulo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Reddit
Reddit