Se la tiraron de peli clase B y les salió como el culo. Esto no es como The Asylum (Titanic II, Transmorphers, Sharknado) con actores para nada conocidos y actrices porno, que dan gracia por lo mala que son.

Ésta mierda tiene un gran presupuesto, actores de renombre y un CGI que no pega con clase B. Así que no me vengan que se quisieron hacer los under.

Aparte de esa mentira, la película es aburrida, el Meg tarda en aparecer y si tiene 10 minutos en pantalla en toda la cinta es mucho. Esto trata de chuparle la verga todo el tiempo a Jason Statham, de manera descarada, sabíamos que iba a ser así pero han abusado del recurso y todo gira alrededor de él dejando de lado lo más importante, que vendría a ser la criatura. Es como cuando escuchás los relatos de TyC Sports sobándole la verga a Messi como si fuera el mejor de la galaxia.

Son casi dos horas que se hacen eternas, pura basura sin gracia y repleta de escenas de relleno. Una historia que se divide en tres partes, la primera es la mejorcita.

Tenía potencial éste crap, que supuestamente iba a ser divertido, pero se quedó en el camino.

Compartir Articulo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Reddit
Reddit