Empieza la semana crapera de terror de Cine Z, de bajo presupuesto, para no decir, películas de mierda y ridículas. Y largamos fuerte.

Un cientifico loco hace un experimento porque está muy al pedo y crea a una rata mutante. Que en realidad es un furro que anda dando vueltas por la ciudad, un tipo disfrazado de rata que mata solamente a las minas, supongo que el director tendrá un tema con Jack el Destripador.

Entonces un grupo de policías y un detective que es la versión de Gabriel Omar Batistuta pero morocho tiene que descubrir qué carajo pasa. Sin bien éstas pelis tienen unos actores random que son elegidos al azar en la calle, no le ponen nada de onda, y están todo el tiempo con cara de culo y cero ganas de intentar actuar.

El final es de lo mejor, porque dejan el disfraz de rata comprado en Once y se la juegan con un bicho gigante hecho en CGI con After Effects 2004.

Son muy dificiles de puntuar éstas pelis porque todas se llevarían un 1, pero dentro de la categoría se merece un hermoso tres.