Basada en los comics de Greg Rucka, con la dirección de Gina Prince, y protagonizada por Charlize Arte Theron. llega la peli de acción pochoclera del momento por parte de Netflix.

Trata sobre un grupo de mercenarios inmortales que han luchado para proteger el mundo durante siglos. El equipo es reclutado para ejecutar una misión de emergencia pero se topan con una trampa, proveniente de una companía malévola que quieren hacer experimentos con ellos para beneficiarse de sus poderes.

El problema con ésta peli, aparte de la dirección que es mediocre, es su guión, te vas a hacer mil preguntas que nunca te van a responder, y hubiera estado copado explicar más sobre sus personajes, sobre todo de Charlize Therón, que es re interesante pero ejecutado a media máquina.

Otra cosa que me rompió las pelotas fue la banda sonora, con esos temas pubers metidos con calzador en diferentes escenas que te sacan de contexto.

Pero más allá de las fallas, es entretenida, hay violencia, sangre, una que otra pelea copada, y listo, no pidas más. porque la verdad tiene potencial pero a la vez se nota que está hecho todo así nomás.