James Gunn entendió que Harkey Queen tenía que aparecer pocos minutos en pantalla, de hecho hasta hay una escena que está buena, la parte que se caga a palos con los militares. Entendió que el gore es bienvenido, y también entendió que hay personajes que no nos gustaron de la entrega anterior y directamente no aparecieron o fueron eliminados de manera violenta.

Entendió que es el Escuadrón Suicida, que deben ser violentos, más allá de la mayoría de sus chistes pelotudos, marca registada de él y de la casa. Pero que no es solo es, tiene buena dosis de acción, hay tomas que están re buenardas, sobre todo en las peleas, en la coreografías, es ameno.

Tampoco es muy dificil hacer una peli que sea mejorcita que todo el Universo Cinematográfico de DC que empezó con Man of Steel, si casi todas han sido de mediocres a muy malas.

Es la primer peli de éste universo pedorro en la que se parece a un comic, de principio a fin, de hecho llegando al final, es impresionante, sacó de la galera a un villano el cuál nadie se atrevía a meter, y para mí lo hizo de maravilla, es una adaptación decente, y eso es dificil de lograr en éste tipo de género.

Éste es el camino, y ojalá esto sirva de cara al futuro,