Punto a favor y es algo que las producciones de Amazon tienen, son los efectos, el CGI es fantástico, técnicamente es impecable, la banda sonora exquisita, a cargo de Lorne Balfe, un loco que aprendió al lado de Hanz Zimmer, y que ahora está, para mí, entre los mejores compositores de la actualidad.

Y por otro lado, lo malo, nunca estoy de acuerdo con esa frase de… los blockbuster los tenés que ver sacándote el cerebro y dejarlo al lado. No, porque hay blocksbusters, y muchos, que son arte,

Por tanto, me molesta soberanamente los huevos, estos tipos de productos que te agarran de boludo, que piensan que el público es idiota y todo vale. Loco, la peli no tiene lógica, dónde quedó la coherencia? La trama está esctira como si le dieras una navaja a un mono, decir que es absurda me quedo corto, y encima se cree seria, con mil mambos sobre la humanidad y las relaciones familiares, un drama rancio. Y arrastran a buenos actores como J K Simmons en papeles estúpidos. Y el clavo que cierra el ataúd, son las casi 2 horas y media que te tenés que fumar esto.