Durante el finde voy a estar tirando reviews de éste tipo, de pelis bien, pero bien craperas. Empezamos con, y no es la nueva de Top Gun, es Top Gunner!!

Un grupo de actores de mala muerte hacen de pilotos de caza y tienen que proteger un arma biológica de las fuerzas armadas rusas, quienes intentan hacerse con el virus para librar el terrorismo absoluto. Ese es el guión y cerráme la 5!

Cine clase B de la mano de la productora The Asylum, que seguramente la conocés por Sharknado, Titanic 2, Transmorphers, entre otras joyitas. Como actor estrella está Eric Roberts que es un tipo versátil que puede estar en una peli de Nolan, y al otro día en éste suburbio. Y no se queda atrás con el resto porque actúa como el orto, y seguramente a propósito.

Los efectos especiales de los aviones sucarndo los cielos, ni siquiera lo podemos llamar CGI, son efectos indescriptibles que solo Asylum puede lograr.

Y para terminar, lo mejor de todo es el villano de turno, un tipo que hace de ruso y te cagás de risa cómo imita el idioma, es increíble.