Peli que me recomendaron los amigos de Videoclip La Plata! Uno de los pocos videoclubs que quedan en pie en el mundo, y paso el chivazo, seguílos en instagram, porque los locos te consiguen de todo, no solamente pelis, series y videojuegos, sino que te venden pochoclos, comics, es fiambrería, Hasta creo que también tienen Sushi de autor.

El título Toys of Terror es en realidad engañoso porque el terror es nulo, un nene de 7 años la puede ver tranquilamente, porque hasta hay una escena en que los juguetes se ponen a cantar, son todos re amiguitos.

Es una familia que se muda a una mansión y los hermanitos encuentran un baúl lleno de juguetes y durante las noches por arte de magia cobran vida. Imaginaba que por lo menos iba a tener gore como toda peli de cine B de horror, pero ni eso, es muy tonta, no tiene gracia, el diseño de los juguetes es horrible, supongo que de ahí viene el terror, y en resumen es un embole.

Una porquería total y lo más bizarro es que alguien se tomó el tiempo de hacerle subtítulos, a la peli la debe haber visto el flaco de subdivx que la tradujo, yo y un par de negros más, porque estoy seguro que ni la gente de Videoclip la vio… pedazo de soretes!