¡Hola! Soy D. Van Costis, el responsable del blog, y tengo el honor de comunicarles que, a partir de la semana entrante, ‘cinefriki.com‘ va a tener su propio contenido. Esto significa que va a dejar de ser un portal de noticias, para centrarse exclusivamente en artículos sobre críticas diarias de películas, guía de estrenos mensuales de cine y videojuegos, de vez en cuando algún gameplay, y como si fuera poco, análisis de comics.

Una tarde de Marzo de 2016 armé un grupo de Facebook con el fin de crear una comunidad friki, la llamé: “Cine Friki y Videojuegos”. Al día de hoy, creció, y formó su propia web.

Busco que el portal sea una referencia en cuánto a críticas de cine, haciéndose eco de sus publicaciones y dejar de lado las noticias, ya que hay miles de webs que se dedican en ese apartado, y prefiero tener un contenido propio.

Si sos friki, cinéfilo, gamer vicioso, seriéfilo, comiquero, fan, o hater, entonces estás en tu lugar. ¡Feliz 2019 y espero que disfruten conmigo de ésta nueva etapa!

Si deseas ponerte en contacto por alguna sugerencia, puedes hacerlo a través de los siguientes medios:

YouTube:
https://www.youtube.com/dvancostis
Instagram:
https://instagram.com/dvancostis
Twitter:
https://twitter.com/dvancostis


Todos los derechos reservados. En virtud de lo dispuesto en los artículos 8 y 32.1, párrafo segundo de la ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibida la reproducción, la distribución, y la comunicación pública, incluida su puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta web, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de cinefriki.com

El copyright de los posters, fotografías e imágenes que se incluyen en esta web pertenecen a sus respectivos autores.

Compartir Articulo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Reddit
Reddit